martes, 4 de diciembre de 2007

Camera Café


Camera Café” es una serie de televisión que sale en telecinco todos los domingos sobre las diez de la noche. Cada programa está dividido en varios esquets en los que se cuenta el día a día de los trabajadores de una empresa, de la manera más cómica posible. Hay muchos personajes, cada uno con una personalidad diferente, lo que hace que aún sea más divertido. El programa te hace acabar la semana durante unos treinta minutos aproximadamente, riéndote de las historias de “Camera Café”.
Mi opinión:
Como ya he dicho anteriormente, “Camera Café” cuenta historias del día a día de la manera más cómica, por lo que te hace pasar un rato agradable.
Te recomiendo este programa porque te hará pasar un buen rato y porque hará que te olvides de que al día siguiente es lunes.

Bendita Calamidad


Resumen:
Bendita Calamidad” es un libro en el que su autor, Miguel Mena, madrileño de nacimiento, cuenta una divertida historia en diferentes pueblos aragoneses.
El libro cuenta una historia en la que dos personas secuestran al obispo de Tarazona, con la intención de pedir un rescate por él. La historia se complica para los secuestradores cuando el obispo les ve las caras. Finalmente, acaban descubriendo un misterio en la catedral de Tarazona...
En esta historia, Miguel Mena, aparte de nombrar muchos pueblos y lugares de Aragón, cuenta cómo se pueden complicar la vida los secuestradores muy tontamente y cómo el secuestrado y los secuestradores pueden acabar “bien”.
Mi opinión:
Es un libro, ante todo divertido al principio, y misterioso al final. El autor, a pesar de ser madrileño, ubica la historia en lugares aragoneses (tanto pueblos como lugares naturales), lo que hace que el libro me guste aún más.
Te recomiendo este libro porque es el libro que más me gusta, y estoy seguro de que a ti también te gustará.